FIMA 2018

25/01/2018
Share |

Gascón International presente en FIMA 2018 Pab.8 Stand G-HI/1-10

Leer más:

Desde Gascón International, fabricante líder de Maquinaría Agrícola, nos complace comunicarles nuestra presencia en FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola) que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de Febrero.


Estaremos situados como de costumbre en nuestro Pabellón nº8, Calle G-H Stand 1-10.


Este año 2018 Gascón International ocupa toda la isla.

 

Será la ocasión para presentar el mayor número de máquinas posible, en gran tamaño, para la labores de largo alcance en cereal, como nunca habíamos podido hacerlo antes.

 

Quien no ha tenido la posibilidad de trabajar con nuestras máquinas para grandes superficies lo agradecerá y se sorprenderá gratamente.

 

La mejor selección de Gradas Rápidas, Gradas de discos plegables, Chiseles, Cultivadores o Subsoladores estará a su disposición para la renovación de sus equipos, para ampliar sus herramientas, para mejorar sus labores y para programar el futuro de su campo, parcela y finca.

 

También subrayamos que tras nuestro paso por Tecnovid 2017, que se concluyó con máxima satisfacción, hemos dato paso a una mayor presencia de nuestra marca Gascón International en la VIÑA.

 

Es por ello que les invitamos a visitarnos y tomar visión de las nuevas Gradas Rápidas de la Serie Otho especialmente concebidas y fabricadas para la viña.

Una grada rápida totalmente renovada con respecto a nuestro producto standard en catálogo.

 

Nuestro equipo comercial y técnico estará a su completa disposición para asesorarles y aconsejar su mejor opción de compra.