27/03/2019

Presencia destacada de Gascón International en Tecnovid 2019

Read more...

Gascón International afianza su posición en el sector vitivinícola con su participación destacada en la feria Tecnovid 2019


La importancia de la preparación del suelo es fundamental para asegurar los mejores resultados en términos de recogida de producto y de su calidad.

 

Y es por ello que Gascón International, fabricante de aperos de reconocida experiencia en el sector del cereal, apuesta por marcar tendencia también en el sector vitivinícola.

 

Tecnovid 2019 ha transcurrido marcando la segunda participación de Gascón International, en un contexto donde se ha respirado un aire de fuerte entusiasmo por parte de los visitante de su stand, donde se han desplegado los aperos especialmente pensados y fabricados para la viña y, cabe decir, también para el olivar.

 

Gascón International de nuevo destaca en el mercado por fabricar estos aperos con las mismas e idénticas calidades en términos de materiales y construcción de los aperos para grandes extensiones, por los cuales Gascón International es un reconocido fabricante de referencia.

 

Con su participación en la edición Tecnovid 2019, Gascón International ha conquistado al profesional en búsqueda de un apero que destaque por sus prestaciones y la mejor relación calidad/precio del mercado.


Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /var/www/clients/client4/web126/web/noticias/view_tpl.php on line 64