• HOME
  • NEWS
  • EJEA 2013 - Ejea de Los Caballeros - Zaragoza - España

EJEA 2013 - Ejea de Los Caballeros - Zaragoza - España

26/04/2013

Un año más Gascón International ha estado presente en la feria agrícola de Egea de los Caballeros.

Leer más, ver galería...

Para esta edición, nuestro representante en la zona, de entre la vasta gama a catálogo, ha escogido para su público la serie de gradas de ruedas centrales de la serie GEA y los subsoladores en 3 filas rectos de la serie NYX.

Estos subsoladores son la mejor solución para labrar especialmente grandes campos de maíz.

 

A estar los brazos dispuestos en V, sobre un chasis en 3 filas recto, la distancia entre ellos es bastante mayor con respecto a los subsoladores en V tradicionales de la serie Aker.  

Esto consiente el paso de tallos de importantes alturas, sin que el equipo corra el riesgo de embozarse y sin que vengan arrastrados.

 

Como todas la maquinas fabricadas en los talleres de Gascón International, estos subsoladores en 3 filas destacan por la robustez de sus perfiles, por la mayoría en cuadrado de 180x180 y 12 mm de espesor, despejes de hasta 800 mm y hasta 5,00 m. de ancho labor.

 

Los modelos están disponibles desde los 5 brazos hasta los 11 brazos.

 

Las distancia entre brazos esta pre-establecida en origen, pero al tratarse de un chasis en 3 filas recto, siempre es posible demandar otras características.

 

En los talleres de Gascón International, siempre se hace todo lo posible para solventar todas las exigencias del campo y contentar las necesidades que surgen en el día a día.

 

El uso de esta maquinaria, tal como está concebida por los ingenieros de Gascón International, está indicado para usarse sin miedos en los suelos más difíciles, duros y secos y con importante cantidades de rastrojo.

En efecto,  su ergonomía, su ángulo de ataje y en general la potencia misma de todo el equipo están estudiados especialmente para suelos difíciles de trabajar y lograr resultados inmejorables.

Pictures library

  • Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 01/4
    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 01/4

    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 01/4

  • Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 02/4
    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 02/4

    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 02/4

  • Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 03/4
    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 03/4

    Gascón International Agricultural Machinery EJEA 2013 03/4


Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /var/www/clients/client4/web126/web/noticias/view_tpl.php on line 64